Y LA FIESTA NO DECEPCIONO
No decepcionaron las previsiones de lo que se esperaba al principio pareció que hubo un amgo de mejoria, ya que pusieron sevillanas de todo tipo, incluidas rocieras, y el ambiente estaba en pleno auge, pero acabamos todos yendo a bailar buena musica con el Coro Senda Ancha al pasillo, aunque alli casi nadie se atreve a bailar, ya que el resto de la gente esta mirando, y ni se imaginan que por ejemplo en el Rocio es eso lo que pasa, jajaja alli las reuniones pocas veces tienen filas de gente bailando a la vez.
No decepcionó la cena, porque aunque haya gustos para todo, creo que el precio estaba muy bien para lo que hubo, con lo cual, en mi caso, yo cené bien y los comentarios de la mayoria apuntaban en esa dirección.
No decepciono mi mesa, gente de mi grupo, el Coro y amigas y ex alumnas que quisieron ponerse con nosotros, nestro ambiente, ni nuestro buen rollo, ni nuestro arte y categoria bailando, le pese y le joda a quien le pese y le joda.
Ni me decepcionó tampoco la gente a la que veo de cuando en cuando, que sé que me aprecia y veo que sigue en su linea, ni la que no me aprecia y también siguió en la suya.
No decepcionaron los modelitos del TODO VALE, los DISFRACES DE SEVILLANAS, y las FLORES CAIDAS DEL OCTAVO PISO.
NI l@s tont@s de turno, que no se quien les ha dicho que asi van guapos, que asi bailan bien, que eso que hacen es rociero.......
Ni decepcionó la organización de la Hermandad en la Ribera y la colaboración de Juli y su grupo de Cabanillas en la preparación de la Misa.
Asi que bueno, fue todo más o menos como se esperaba, con sus luces y sus sombras como el resto de la vida.
Lo que si me dejó bastante alucinada fue ver, como grupos de esos que se formaron rapidamente, han desaparecido igual de rapido a la hora de acudir a un evento como éste. Esos grupos de gente que les dió por las sevillanas, como les podia haber dao por apuntarse a Karate, los que el primer año, acudieron a las 55 fiestas que se celebraron a tutiplen y sin sentido, llegando los primeros y yendose los ultimos, lo que me demuestra como siempre digo, que sólo quien tiene convencimiento de que lo que hace es lo que realmente le gusta y sólo el que lo siente, se mantiene en los sitios.
Vi mucha mezcla de grupos que nada tienen que ver unos con otros mas que por el comadreo de quienes lo dirigen, y vi mucho parche y mucho retazo de lo que quiso ser y no pudo.
Pero bueno, yo, a lo mio, mi gente lleva muchos años en ésto y ahi siguen, eso si, seleccionando dónde y con quien ir, porque para nosotros NO TODO VALE-







































No hay comentarios:
Publicar un comentario