martes, 4 de mayo de 2010

EL ALMUERZO Y EL PASEO


Podia haber hecho mejor tiempo, podia haber habido mas gente,algunos de los que aprecio y que fallaron, podian haberme ayudado mas e incluso podia haber tenido muchos menos impedimentos de los que se me han puesto este año para poder organizar éste dia, pero seguramente no hubiera habido tan buen ambiente ni nos lo hubieramos pasado tan bién, porque si algo "me pone" es que me lo pongan dificil, y todos aquellos que se poroponen amargarme la vida, salen escaldados los pobrecitos, comprobando que nada ni nadie se me pone por delante cuando yo tengo ganas de hacer algo, aunque en ello me lleve unos cuantos disgustos, que rapidamente se me pasan cuando compruebo como la gente que de verdad me aprecia siempre está a mi lado de una manera u otra, y además disfruta con mi esfuerzo.
A las diez de la mañana comenzaron a llegar los jinetes al Paseo del Prado, y aunque costó que terminasen de llegar, a las diez y media Miguel y yo ya teniamos preparado el almuerzo, que consistió en bocadillos de chistorra y panceta y unas cuantas jarras de rebujito, que ibamos ofreciendo, segun lleganban o terminaban de aparejar sus caballos a todos los participantes y visitantes que por alli rondaban, como no soy exagerada ni na, sobro para otros cien más.
Vinieron del programa de 4, CALLEJEROS VIAJEROS, a hacernos una entrevista divertidisima, y a grabarnos mientras se almorzaba, aparejaban los caballos y además les bailamos unas sevillanas y nos reimos con las preguntas del reportero y con el cámara que ademas de guapisimos eran muy simpáticos. Asi que ya nos veremos todos por la tele.
A las once y media partimos, atravesando la avenida Zaragoza hacia el camino de Mosquera, los jinetes que alli se habian concentrado de Tudela, Carcastillo, Cadreita, Milagro, Marcilla, Cingtruenigo, Fustiñana, Murchante, Buñuel, Pamplona, Valverde, Castejón, Ablitas,..... y que me perdonen si se me olvida algun sitio, y dos coches de caballos, el punto lo pusieron los de Valverde que para que las chicas pudieran venir al camino, llenaron la parte de atras de un todoterreno de flamencas, dando asi mas colorido a la comitiva, a la que ademas se unieron unos cuantos coches, en los que metimos más comida y bien de rebujito para hacer unas cuantas paradas en el camino, que fue de una hora y pico.
Una vez ya en el paseo del Prado de nuevo, volvimos a ofrecer bebida a todo el que quiso y dimos buena cuenta a unos platos de jamón del bueno con unos piquitos, que prepare en un momento.
De alli subimos vestidas de flamencas hasta el Cossio y aun nos dio tiempo a tomarnos unas manzanillitas antes de la comida.
Hicimos varias paradas en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario