En el casino LA UNION, a las ocho de la tarde, con mucho publico como espectadores, hicimos nuestra primera actuación del 2010, y me siento tremendamente orgullosa de todos mis alumnos, que en ésta ocasión formaron parte de mi Grupo Rociero "La Marisma", del que ya tengo un grupo fijo, casi todos de Castejón pero del que irán formando parte muchos otros alumnos, según yo crea conveniente, y a pesar de las quejas de quienes en ocasiones hayan participado y ésta vez por diferentes razones, yo haya decidido que no sea así. De cuaquier manera, el participar de las actuaciones que a mi me salgan, y que son muchas, nada tiene que ver con las clases, en las que yo no tengo otro compromiso que el de enseñar, por eso entre casi 250 alumnos, yo decidiré en cada ocasión quienes participaran en ellas, siempre que ellos quieran hacerlas y procurando que en una u otra todos vayan actuando. Y siempre habrá quien por estar más preparado, sea adulto o niño, repita más veces, porque me gusta hacer las cosas bien, y si voy a hacer un espectáculo, procuro hacerlo sabiendo que la gente queparticipa, se lo toma tan en serio como yo.
Y dicho ésto, comentar el arte y buen hacer de las niñas de Castejón y de las de Marcilla, que sólo llevan tres meses y dieron la talla en el escenario, igual que los mayores.
Y a mi Miguel, que tuvo que ponernos la música con todo el dolor de su corazón por no poder actuar que era mi ilusión támbién, decirle que ES EL MEJOR SE PONGA DONDE SE PONGA.
Gracias a Inma por poner tanta ilusión y empeño en que este grupo de Cadreita de ya 50 personas, salga adelante, y a Dorita por participar de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario