La verdad es que así es como estoy ultimamente respecto a mis blogs, mejor dicho, respecto a las publicaciones, porque por fin parece que están moviendo mis amigos, buscando fotografias antiguas que poder a unir a las mias, y me está costando trabajito, ordenar, escanear, y replantear como voy a continuar contandoos tanto la historia de mis Rocios en LA ROCINA, como la de mis sevillanas en DE ARTE.
Mañana me marcho a Sevilla, a la Feria Internacional de Caballo de Pura Raza Español, que todos conocemos coloquialmente como el SICAB, y estoy como loca entre las clases y la preparación del viaje, ya que los tres dias en Sevilla van a ser intensos, pero le siguen otros tres en el Rocio, MI ROCIO, al que por primera vez después de muchisimos años, llevo sin pisarlo casi cinco meses.
Estoy como loca, me voy con Miguel, mi chico, y tengo muchas ganas de disfrutar con él de esos dias en Sevilla con mis amigos Daniel y Lourdes, en los rincones más típicos de la ciudad y sobre todo en los rincones con más arte, donde bailaremos hasta altas horas seguramente. Durante el dia toca visita al SICAB, compritas y paseitos, asi que las noches las estoy temiendo....
Pero tenemos que guardar fuerzas porque el sábado nos vamos a pasar tres dias al Rocio con unos cuantos amigos, y tengo tantas ganas de ver a mi Virgen, contarle, pedirle, rezarle y agradecerle muchisimas cosas que durante éstos meses han pasado.... y por supuesto de vivir esas noches y esos dias en la aldea, los paseitos a caballo, la tranquilidad y la paz que me da la marisma, y el reencontrarme con tanta gente a la que quiero...
A mi vuelta os contaré y os enseñaré con fotos, para que veais que no exagero ni un pelo, y así ireis comprendiendo poco a poco, lo que siente un rociero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario